Visitas❤

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sinopsis ❤


                                         Sinopsis 

Me llamo ____(tn) y tengo 14 años ¿Qué como soy? Pues una chica a la  que definiríais así: Con caracter muy fuerte, egocentrica, caprichosa, antisocial, rebelde, pero muy buena amiga. Nunca miento NUNCA, seguro que pensareís "imposible",  pero os digo la verdad yo siempre digo la verdad. Hasta admito que no soy muy simpatica a la primera, y que soy muy difícil de conseguir como amiga y tambien como novia, y que mis cualidades que antes dije de ser egocentrica, caprichosa y antisocial no son muy buenas. Pero yo soy así. La historia de mi familia es simplemente esta: Vivo con mi madre y mi hermana menor, de 10 años que se llama Carlota,es muy plasta pero en el fondo, muuy fondo, tan lejos que deberías bajar con una cuerda y con una linterna, nos queremos, es fantatica de ese tal Luke Benward. A mi me da igual ese chico, aparte de que tiene 15 años y es imposible que lo consigua mi hermana, no se que le habrá visto Carlota, Vale es muy lindo pero hasta ahí llegamos. Bueno me he desviado bastante del tema, como iba diciendo, vivo con mi madre y mi hermana. No tengo padre ya que murió en un incendio al los pocos meses de que mi hermana naciera. No me lamento mucho de su muerte, porque pienso que él fue un GRAN heroe salvando a aquel bebé ❤. 

1 comentario:

  1. porq no la siguieron esta buena medesilucionaron espero q lean este comentario y lo sigan

    ResponderEliminar