Visitas❤

viernes, 18 de enero de 2013

Capitulo 2

¡Te Odio!

*
-No sabes cuanto te quiero...-me susurró aquel niño rubio con una carita de ángel-
-Si que lo sé, me lo demuestras cada día, cada segundo-le contesté yo, también con un susurro-
-Nunca nos separaremos-dijo levantando el dedo meñique como signo de promesa-
-Nunca-le respondí sonriendo y juntando mi dedo meñique con el suyo-
*


Me levanté a eso de las 8:00, me duché, me vestí con una camiseta de tirantes color crudo, unos shorts y mis converse favoritas:

Me arregle mi larga melena castaña en una alta cola. Pero hice todo aquello con los mismos pensamientos en mente que siempre.
¿Qué significa estos sueños que tengo? Cada noche lo mismo, pero diferentes partes...¿Quién es ese niño rubio al que yo amo tanto? Estoy harta de estos sueños, o mejor dicho de estas pesadillas.
Se escucharon gritos de mi hermana Carlota y eso me despertó de mi pensamiento. Todo el rato diciendo:
-¡AAH! ¡HOY VOY A VIVIR EN CASA DE LUKE BENWARD!-
Espera...¿Qué ha dicho? ¿cómo que se va a vivir ha..? ¡oh mierda! Lo había olvidado por completo. Hoy tenemos que ir a vivir a casa del niñito ese ¬¬ ¡Pugh! ¡No lo soporto, ni lo soportaré! Nada más sabe insultar, mentir y creerse el centro del universo.

...

-¡Mamá por favor! ¡Haré lo que quieras, te haré caso! -dije intentando convencerla- Sabes que me arrodillaría, pero no puedo ¡Porque estoy forzada a estar en el coche para ir a ese maldito avión privado de ese g******! ¬¬.
-¡No vuelvas a decir esas cosas! Y te he dicho que vamos a irnos...¡y nos vamos a ir, y punto! - gritó ya perdiendo la calma e intentando concentrarse en la carretera, normal yo también la perdería con alguien así de pesada. -
Decidí callarme y no hablar hasta al menos llegar al aeropuerto. No me gustaba pelear con la mujer que me trajo al mundo, yo la amo y no me gusta estar así con ella.

Narra Luke:

No quiero que venga esa idiota malcriada a vivir conmigo. Es una niñita que nada más sabe gritar, quejarse e insultar...Y encima tenemos que ir a buscarla con mi avión privado...

-¡Luke vamos ya! -gritó mi mamá desde el salón, ya que yo estaba en mi cuarto-
-¡Ya voy! -Le respondí también gritando- Nomás espera un minuto.
-Vale, pero date prisa-me contestó.
En realidad no tenía nada que hacer para que esperara un minuto, pero quería tranquilizarme un poco para no hacer molestar a mi madre. Fui al salón, que para eso tenía que bajar unas escaleras y vi a mi madre sentada en el sillón que había al costado de una mesa para tomar el café.
-¿Ya vamos? -pregunto mi madre algo ilusionada-
-Si ¬¬
-Vamos Luke, dale una oportunidad a ____(tn) -Me pidió algo comprensiva-
-Mamá ojalá pudiera...pero es que no la soporto - Le dije algo borde, pero la verdad es que ella tenía razón, tenía que intentar llevarme bien con ella ya que ahora...bueno...ya saben.-
-¿Me harás caso? -Me preguntó mi madre-Dime.
-Mm...intentaré- solo lo intentaré- pero no te prometo nada ¬¬
-Gracias Luke -dijo sonriente-

...

Estábamos en el avión de camino a California para ir a buscar a ____(tn), su hermana y su mamá.


Narras tú:

Llegamos al aeropuerto, donde ya había un avión que al verlo suponí que era en ese donde debíamos montar, pero mis sospechas se confirmaron cuando salieron de allí Luke y su mamá.
-¡Hola Lena! -Dijo Emma [era la mamá de luke] Saludando a mi mamá [Mi mamá se llama Lena, viene de Selena]
-¡Hola Emma! -dijo en respuesta a su saludo mi madre-
-¡¿Vamos?! -gritó Carlota con mucha impaciencia tirando a mi madre del brazo-
-Si, vamos - dijo Emma sonriente-
Entramos dentro del avión. Era gigantesco y solo para nosotros 5. Los asientos eran color gris y delante de cada uno había una pantalla para ver películas, escuchar música o jugar a juegos. Mi madre y Emma se sentaron por delante de todo con Carlota, en cambio yo me senté al fondo y vi como Luke se ponía al costado mío, lo más seguro que para molestarme.
-¿No tienes más asientos Benward? -le dije bastante borde-
- Si, pero justo tú te sentaste en mi asiento - Dijo marcando las palabras “Tú” y “Mi” -
-¡Oh! ¿En serio? -Dije pareciendo estar preocupada, y Luke se sorprendió ante mi comentario-
-Mmm..si -Dijo con algo de sospecha-
-¡Pues te jodes! ¬¬ -dije ya con el tono que siempre le hablo-
-¡Aish! No te soporto -comentó con rabia-
- ¿En serio? ¡Ya tenemos algo en común! ¬¬ -Le respondí- Y ahora si no te importa me gustaría escuchar música tranquila.
Luke me miró con algo de odio en sus ojos y se fue más para adelante dejándome a mi sola.
Narra Luke:

Me senté al costado de ____(tn) ya que ella se sentó donde yo me sentaba siempre. Pero sobre todo me senté a su lado para intentar hablar algo más con ella...Ya que...bueno...ella es bastante linda.
-¿No tienes más asientos Benward? -Me contestó bastante borde, así que yo hice igual-
-Si, pero justo TÚ te sentaste en MI asiento -Le dije algo borde -
- ¡Oh! ¿En serio? - Me respondió ¿Preocupada?-
-Mmm...si -Le dije con algo de sospecha, no es propio de ella-
- ¡Pues te jodes! ¬¬ -Me gritó, ya sabía yo que con esa burra sería incapaz de llevarme bien-
-¡Aish! No te soporto. -Le dije con rabia-
-¿En serio? ¡Ya tenemos algo en común! -Me contestó algo tranquila- Y ahora si no te importa quiero escuchar música tranquila .
Yo tan solo le miré con odio o al menos intenté hacerlo, y me fui más adelante. Vi como se quedó dormida a los 5 minutos de irme. Dormía como un ángel. Me volví a poner mirando hacia adelante porque vi que mi madre y Lena se quedaron mirándome algo ¿Enternecidas? en cambio Carlota mostraba rabia en su mirada. Después de 10 minutos volví a mirar disimuladamente para que las madres no se dieran cuenta, solo miré para ver si estaba despierta porque ya estábamos llegando...para nada más. Lo malo es que cuando me giré justo ella se despertó mi me vio y empezó a reír.

Narras tú:

Cuando se fue empecé a escuchar música en mi móvil de Cody Simpson y al final quede dormida. Desperté y miré la hora: 9:55, tan solo dormí 10 minutos. Vi como Luke me miraba desde adelante y cuando se dio cuenta de que lo había visto giró rápidamente la cabeza. Yo nada más empecé a reír, me hizo gracia como se puso de rojo. Noté como el avión aterrizaba así que ya me fui preparando para levantarme. Cuando ya aterrizó me levanté y fui con mi madre y Carlota.
...
-¡Wow! Tengo que aceptar que esta casa es una pasada- Dije asombrada mirando alrededor de la casa en la que próximamente voy a vivir-
-Pff.. ¿Qué te pensabas? -dijo con un tono de ego Luke-
-¡Mamá! ¿Dónde dormiré? -preguntó Carlota-
-Bueno, dormirás en el mismo cuarto que yo.-dijo mi madre-
-Y tú ____(tn) en el cuarto de Luke...-Dijo algo preocupada Emma-
-¡¿qúe?! -Gritamos al unísono Luke, Carlota y yo-
-¡¿Mamá no te vale con que venga a vivir ella, que encima tenga que dormir en el mismo cuarto?! -gritó desesperado Luke, pero se calló cuando vio la mirada de su madre-
-Mamá...¡¿Por qué me arruinas la vida?! -grité enfurecida-
- ¡___(tn)! Cuando os llevéis bien os pondremos separados- dijo mi madre muy enojada, será mejor que no le haga más enojar-
-Luke enséñale a ___(tn) donde es su cuarto- dijo intentando parecer calmada-
Luke subió unas escaleras hasta llegar a un pasillo, en ese pasillo habían 4 puertas, él entró en una de ellas.

Luke cuando vio su cuarto se quedó sorprendido, como si nunca lo hubiese visto.
- Emm...¿Benward estas bien? -pregunté algo divertida, la verdad es que nunca me imaginé que el tuviera ese tipo de cuarto-
- ...No tengo ni idea de que le acaba de pasar a mi cuarto...-dijo algo sorprendido-¡Mamá!


Narra Luke:
Subimos a mi cuarto pero cuando entré lo vi algo...¿Cambiado? ¿Dónde están mis muebles? ¿Y mi cama? Ahora tan solo el cuarto tenía dos camas y algún que otro mueble que nunca había visto.
-Emm...¿Benward estas bien? -preguntó algo divertida por la situación que estaba viendo-
- ...no tengo ni idea de lo que le acaba de pasar a mi cuarto...-dije sinceramente sorprendido- ¡Mamá!
-¿Qué pasa Luke? -Gritó Emma desde abajo-
-¡¿Qué carajos le ha pasado a mi cuarto?! -grité enojado-
- La verdad es que...


Continuará...



4 comentarios: